lunes, 4 de junio de 2012


iPhone 5 – Posibles Características y Especificaciones 2012


iphone5

Falta muy poco para que el iPhone 5 de Apple (o Nuevo iPhone), la sexta versión del smartphone ideado por Steve Jobs que revolucionó el mundo en 2007,  sea presentado en sociedad y puesto a la venta. Algunos rumores dicen que el nuevo terminal de los de la manzana será presentado en Junio de 2012 y otros que su presentación será en Octubre de 2012… Rumore, rumore… Pero vamos a lo que vamos: ¿Cómo será, a nivel hardware, el nuevo iPhone?
¿Con qué nos sorprenderán los de Cupertino esta vez? ¿Cuáles serán las características del Nuevo iPhone 5? Sigue leyendo y entérate de lo que pensamos en la redacción de iPadizate. Porque aquí, aunque no lo parezca, no sólo hablamos de iPadicon wink

Características y Especificaciones del Nuevo iPhone 5

En el último trimestre de 2011 Apple sorprendió a todo el mundo y presentó, en lugar del iPhone 5 que esperaba todo el mundo, una versión mejorada del iPhone 4, el iPhone 4S. Si bien es cierto que a nivel técnico el iPhone 4S es bastante superior al iPhone 4, la gente se quedó un poco “despagada”, esperaban algo más “revolucionario” y se encontraron con un aparato en apariencia igual a la anterior versión.
¿Cambiará esto con el iPhone 5? Esperamos (y estamos convencidos) que sí icon wink
iOS 6
ios 6
Es más que probable que Apple presente, junto al iPhone 5,  iOS 6, la sexta versión del sistema operativo de los dispositivos iOS de Apple: iPod Touch, iPhone y iPad. Todo el mundo sabe que iOS necesita un buen lavado de cara
Pantalla
¿Cómo serán las dimensiones del elemento más importante de los iPhone de Apple? Los rumores dicen que la pantalla del Nuevo iPhone 5 podría ser de 4 pulgadas… ¿Será verdad esto? Pues ni idea, nosotros no acabamos de verlo. De lo que sí estamos seguros es que la pantalla será de altísima resolución Retina Display. Por otro lado, otros rumores apuntan a que la pantalla del nuevo iPhone podría ser fabricada por Sharp.
Cámaras
El iPhone 4S, ese que debería haber sido el iPhone 5, ya incorpora una cámara trasera de alta calidad. Esto nos hace pensar que no habrá cambios importantes en las cámaras del nuevo iPhone. Como mucho se podría incluir una cámara trasera de 10MP, y, aunque nunca se sabe, lo vemos excesivo…
Procesador
iphone 5 caracteristicas
Apple debe dar el salto a los procesadores de cuatro núcleos ya que toda la competencia ya los está instalando en sus terminales de gama alta (Galaxy SIII, etc…). Intuimos que el nuevo iPhone 5 de Apple montará un procesador Apple A6 quad-core, o lo que es lo mismo,potencia extrema.
Memoria RAM
Al igual que el iPad 3, el iPhone 5 incluirá, sin género de dudas, 1GB de memoria RAM que le permitirá manejarse con soltura con el nuevo iOS 6.
Materiales
Existen rumores que apuntan a que el iPhone 5 podría incluir una carcasa fabricada conLiquidmetal. El Liquidmetal es duro, resistente a la corrosión, tiene una gran estética, y puede moldearse de una forma parecida al plástico. Además, es conductor de electricidad como otros metales. La inclusión de Liquidmetal podría, además, conllevar un cambio, no demasiado radical, en el diseño del aparato. Circulan por Internet algunas pruebas de concepto del iPhone 5 realizado en Liquidmetal y otros conceptos de diseño, como estos que hemos encontrado enAppleweblog. Pero aquí la que manda es la todopoderosa Apple…
concepto iphone 5 liquidmetal 2
Conectividad
Al igual que su hermano mayor, el iPad de tercera generación, el Nuevo iPhone será capaz de conectarse a redes 4G LTE. Además de poder conectarse a redes inalámbricas WiFi de toda la vida, claro.
Extras
Es más que posible que el nuevo iPhone 5 incorpore tecnología Near Field Communications (NFC), para efectuar pagos como una tarjeta de crédito convencional.
De una cosa estamos convencidos, el nuevo terminal de Apple no será, ni de lejos, como el del vídeo a continuación:
¡Ya falta poco para el iPhone 5!
Comparte las posibles características del nuevo iPhone de Apple con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!
Nota importante: Estas posibles características del iPhone 5 son suposiciones del equipo de iPadizate. En ningún dato es información oficial de Apple. ¿Acertaremos o no?
Nuestros ávidos lectores llegaron aquí buscando: iPhone 5 caracteristicasiPhone5 caracteristicascaracteristicas del iPhone 5caracteristicas del iPhone5caracteristicas iPhone 5iPhone 5 especificaciones tecnicasiPhone 5 hardwareHardware del iPhone 5,Especificaciones técnicas del iPhone 5

via:  www.ipadizate.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario